DESDE 2010 COLABORANDO EN EL CRECIMIENTO DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS MEDIANTE LA INTERNACIONALIZACIÓN Y LA DIVERSIFICACIÓN DE SUS PORTFOLIOS Y MERCADOS.

 INDUSTRIA
FARMACÉUTICA

Further on®, cuenta con un equipo de trabajo integrado por profesionales con amplia trayectoria en la industria en las áreas de regulación, marketing, y comercialización con presencia internacional.

Gracias al programa de trabajo Binding Partners, Further on®, ha consolidado una importante red de colegas, distribuidores, droguerías y laboratorios a nivel mundial. Esta red permite a las empresas que la integran diversificar mercados y acceder a diferentes productos de una manera eficiente eficaz y segura.

Dado la complejidad de esta actividad y según el mercado de destino las empresas que trabajan con Further on® tienen acceso a asesoramiento en asuntos regulatorios, legal y comercial, adaptaciones en diseño para packaging y material promocional conforme a normativas del mercado destino y traducciones.

Las principales actividades que desarrolladas por esta unidad son:

 ASISTENCIA A LOS PRINCIPALES CONGRESOS INTERNACIONALES

Further on® asiste a los principales Congresos de la Industria con el objetivo de descubrir y analizar las últimas tendencias, adquirir nuevas representaciones y trabajar nuevos mercados. Todo este conocimiento es luego compartido con todas las empresas.

Further on®, puede también ser contratado para realizar diversas tareas en cada evento como representaciones, negociaciones, etc.

 DESARROLLO DE NUEVAS UNIDADES DE NEGOCIO

Nos gusta crecer, y para crecer, debemos crecer junto a las empresas. Por eso Further on® trabaja conjuntamente en el desarrollo de nuevas unidades de negocio que pemitan diversificar portafolios. Further on® pone a disposición de las empresas, sus representaciones comerciales y su experiencia en la comercialización de estos productos en los diferentes mercados.

 MEDICAMENTOS DE USO COMPASIVO Y TRATAMIENTOS ESPECIALES

Further on® cuenta con representación en todo Latinoamérica de Distribuidores con reconocimiento internacional.

Para facilitar al paciente el acceso a estos tratamientos, Further on®, pone a disposición toda su red comercial y de especialistas en la operatoria de importación para este tipo de medicamentos y asegurar así la entrega en los tiempos y formas requeridos en cada país.

 REPRESENTACIONES COMERCIALES

Further on® tiene representaciones comerciales de productos exclusivos, patentados y de primera línea. Todo el portafolio de representaciones se caracteriza por productos destacados, diferenciados y con altos estándares de calidad.

 DIVERSIFICACIÓN DE MERCADOS

Mediante el programa Binding Partners®, las empresas aprovechan nuestra red comercial para establecer alianzas comerciales que les permite vender sus productos en diversos mercados de manera eficaz y segura.

 CONTROL DEL NEGOCIO

La parte más importante de la internacionalización o la diversificación de negocios es el control y seguimiento. Y las distancias y las particularidades de cada mercado, hacen de vital importancia contar con asistencia local y profesional.

El equipo de Further on® no sólo trabaja en estrecha vinculación con los responsables de cada área en cada empresa; sino que realiza visitas periódicas a cada uno de los partners. El objetivo de este trabajo es armonizar las estrategias de marketing, respetar los mensajes comunicacionales fijados por las empresas, adecuar las estrategias de comercialización y de precios a las particularidades de cada mercado y sus regulaciones, asegurar el cumplimiento de los forecast fijados. También trabajamos en la capacitación a la fuerza de venta local, y en el desarrollo de las piezas comunicacionales médicas y visitas a los especialistas y líderes de opinión de cada especialidad con el objetivo de que las empresas también se nutran de la información de cada mercado.

CONTÁCTANOS

Para más información:
 business@furtheron.com.arg

Para formar parte de nuestra red global de colaboradores.
Envía tu curriculum a:
 cv@furtheron.com.arg

SÍGUENOS

     

SITIO WEB CREADO POR: DISEÑO DIGITAL

Top