Warning: A non-numeric value encountered in /www/chcirse.com.ar/Furthernew/wp-includes/functions.php on line 64
NOSOTROS

DESDE 2010 COLABORANDO EN EL CRECIMIENTO DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS MEDIANTE LA INTERNACIONALIZACIÓN Y LA DIVERSIFICACIÓN DE SUS PORTFOLIOS Y MERCADOS.

El actual mundo empresarial está condicionado por variables, factores y actores que transcienden las fronteras de sus mercados. Por esta razón es imposible pensar estrategias de crecimiento sólidas sin contemplar la complejidad de su entorno y sus oportunidades.

Further on® es una consultora en Comercio Exterior y su equipo de trabajo esta convencido que la mejor estrategia de crecimiento a largo plazo es la que busca diversificar mercados, productos y servicios, siendo la internacionalización de las empresas una de las más desafiantes propuestas.

La internacionalización de una empresa es un proceso complejo que requiere conocimientos específicos de Investigación de Mercado, Derecho Internacional Público y Privado, Finanzas, Estrategias de fijación de precios a escala internacional, y fundamentalmente, aquellos conocimientos relacionados con la operatoria del comercio exterior. Pero no hay mejor conocimiento que el que brinda la experiencia. Por eso el equipo de Further on® trabaja en estrecha y mutua colaboración con cada empresa para que adquieran experiencia en los diferentes mercados.

Nuestros Valores son la Ética, el Profesionalismo, la Confidencialidad y el Compromiso. Nuestro principal activo es el equipo de trabajo proactivo y multidisciplinario que conformamos para cada uno de los proyectos que nos confían.

Nuestra Misión es ayudar a quienes confían en nosotros a desarrollar una estrategia factible y prometedora de crecimiento, tanto a nivel local como internacional.

 ¿QUÉ HACEMOS? ¿POR QUÉ LO HACEMOS?

Further on® es una Consultora especializada en Comercio Exterior. Nuestro equipo cuenta con el Know How necesario para ayudar a nuestros clientes a desarrollar estrategias fructíferas de internacionalización y/o diversificación.

Nuestra principal tarea es ayudar a microemprendedores, pequeñas y medianas empresas a desarrollar estas estrategias en un marco de seguridad para afianzar su crecimiento. Sabemos que no todas las empresas cuentan con personal idóneo, y desarrollar un departamento de comercio exterior es costoso y lleva mucho tiempo. Nuestro principal objetivo es brindar asesoramiento en todas las etapas de internacionalización, transmitiendo nuestra experiencia y conocimiento en cada uno de los mercados e industria, para que su empresa pueda con el tiempo conformar su propio departamento de Comercio Exterior y consolidar su presencia en otros mercados mediante alianzas estratégicas o el establecimiento de filiales.

El equipo de Further on® trabaja junto a su empresa. Nuestros Líderes de Proyecto trabajan junto a los responsables de cada área en cada empresa, favoreciendo así, el intercambio comunicacional y asesorando a cada una de las partes con el objetivo de que cada empresa desarrolle el mejor negocio.

A diferencia de otras consultoras que solo asesoran en la operatoria comercial; el equipo de Further on® acompaña a las empresas desde el estadio previo. Es decir, que delineamos la estrategia que mejor se adapta a cada empresa, investigamos los mejores destinos, buscamos los mejores socios comerciales y desarrollamos los mercados más aptos para cada negocio en el exterior.

Somos conscientes de las realidades diversas de cada empresa en particular, por lo que los proyectos y los objetivos, se formulan de acuerdo cada empresa. Para cada proyecto, se conforma un equipo de trabajo con especialistas destacados en las áreas que cada proyecto en particular necesita. Cada proyecto, tiene como responsable un Líder, que es el nexo directo entre la su empresa y Further on®.

Nuestras principales Áreas de trabajo son:

 DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

El equipo de Further on® brinda toda su experiencia a la hora de pensar la mejor estrategia de internacionalización para la empresa, asiste en el análisis de costos de internacionalización, analiza mercados y productos, y trabaja en la búsqueda del mejor socio comercial en el mercado destino.

 DESARROLLO DE ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN

Toda la red comercial de Further on® y sus representaciones comerciales están disponibles en diversos mercados para que las empresas locales consideren ampliar sus negocios ya sea con nuevos productos o con el desarrollo de nuevas unidades de negocio relacionadas a la industria.

Para que este objetivo sea realizado con éxito, las empresas cuentan con el asesoramiento de Further on® para el análisis de su mercado objetivo y asesoramiento estratégico, elaboración de planes de marketing, estrategias de comercialización, establecimiento de la red comercial, formación y capacitación de la fuerza de ventas. Todo esto aprovechando la experiencia y el “know how” adquirido en otros mercados.

 REPRESENTACIONES COMERCIALES

El equipo de Further on® asiste a diversos congresos internacionales y participa de varias misiones comerciales representando a diversas empresas con diversos productos.

Further on®, a su vez tiene representaciones comerciales de productos exclusivos, patentados y de primera línea. Todo el portafolio de representaciones se caracteriza por productos destacados, diferenciados y con altos estándares de calidad.

 CONTROL Y SEGUIMIENTO DEL NEGOCIO EN DESTINO

La parte más importante de la internacionalización o la diversificación de negocios es el control y seguimiento. Y las distancias y las particularidades de cada mercado, hacen de vital importancia contar con asistencia local y profesional.

El equipo de Further on® no sólo trabaja en estrecha vinculación con los responsables de cada área en cada empresa; sino que realiza visitas periódicas a cada uno de los partners.

El objetivo de este trabajo es armonizar las estrategias de marketing, respetar los mensajes comunicacionales fijados por las empresas, adecuar las estrategias de comercialización y de precios a las particularidades de cada mercado y sus regulaciones, asegurar el cumplimiento de los forecast fijados. También trabajamos en la capacitación a la fuerza de venta local, y en el desarrollo de las piezas comunicacionales médicas y visitas a los especialistas y líderes de opinión de cada especialidad con el objetivo de que las empresas también se nutran de la información de cada mercado.

 NACIONALIZACIÓN DE PROYECTOS

El producto puede ser el mejor, la estrategia excelente; pero si no se adapta a las particularidades de cada país, desde lo regulatorio como desde lo cultural, puede fracasar el intento de vender productos en otros mercados.

Por esto es importante elegir correctamente con quien realizar la alianza comercial, y asesorarse constantemente en cada uno de los aspectos del proyecto.

Para esto, el equipo de Further on® acompaña desde la elección del mercado objetivo, la elaboración de la estrategia, la elección del partner, la negociación contractual, la implementación del negocio y el posterior seguimiento del negocio en el mercado destino.

 BINDING PARTNERS

Cada empresa tiene su particularidad, su estilo; por lo que el éxito de su empresa en el primer escalón del proceso de internacionalización, depende no solo de empezar por el mercado adecuado, conforme a una estrategia factible, sino que también depende de quién será su representante o socio en ese mercado destino. Binding Partners® es el programa de Further on® que lo ayuda a dar ese primer paso en el proceso de internacionalización, ya sea que busque iniciar su experiencia en Argentina o está pensando conquistar otros mercados.

Further on® ha desarrollado alianzas estratégicas a nivel mundial formando una importante y destacada red de empresas elaboradoras o distribuidoras, académicos y consultores con presencia en América y el mundo. Mediante el programa Binding Partners®, estas empresas desarrollan diferentes negocios para dinamizar sus portafolios, generar nuevas unidades de negocio y diversificar mercados mediante alianzas estratégicas que brindan seguridad y celeridad.

CONTÁCTANOS

Para más información:
 business@furtheron.com.arg

Para formar parte de nuestra red global de colaboradores.
Envía tu curriculum a:
 cv@furtheron.com.arg

SÍGUENOS

     

SITIO WEB CREADO POR: DISEÑO DIGITAL

Top